EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment anunciaron que el artista británico grabó «Writing’s on the wall», la cual será lanzada por Capitol Records y estará disponible para compra y descarga a partir del 25 de Septiembre

De la Redacción

EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment confirmaron que el cantante británico Sam Smith ya grabó la canción de «007 Spectre», la película número 24 de la aventura de James Bond que se estrenará en la Argentina el próximo 5 de Noviembre. «Writing’s On The Wall» será lanzada por Capitol Records y estará disponible para compra y descarga a partir del 25 de Septiembre.

UIP - Sony Pictures - Sam Smith - 007 Spectre - Writing on the Wall

El artista ganador de múltiples Discos de Platino co-escribió el tema musical junto a su amigo Jimmy Napes. Éste es el primer tema para James Bond grabado por un solista masculino británico desde 1965. El álbum debut de Smith «In The Lonely Hour» abrió en el primer puesto del chart en el Reino Unido y segundo en Estados Unidos, y desde entonces ha colocado 5 discos en el puesto número 1 en el Reino Unido, ganó 4 premios Grammy, 3 Brit Awards, 6 MOBO Awards, Q y AMA Awards.

«Sam y Jimmy han escrito la canción más inspiradora para Spectre y con la extraordinaria voz de Sam, Writing’s On The Wall’ será considerada sin dudas una de las canciones más espectaculares de Bond de todos los tiempos», comentaron los productores de la película, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

Por su parte, Smith declaró: «Éste es uno de los puntos sobresalientes de mi carrera. Me siento honrado de poder anunciar finalmente que interpretaré el tema principal de la próxima película de Bond. Estoy muy entusiasmado con ser parte de este ícono de la cultura británica y aportar algunos temas de mis mayores inspiraciones musicales. Espero que disfruten la canción tanto como yo disfruté creándola».

Actualización del post el 25 de Septiembre. Compartimos el tema para que lo escuchen.

Periodista/Redactora en Cine y más...