El 26 de Mayo, la videoeditora Blu Shine lanza este épico thriller de acción dirigido por Craig Gillespie que narra la extraordinaria historia del mayor rescate en bote de la Guardia Costera

De la Redacción

El único lanzamiento de la videoeditora Blu Shine para el mes de Mayo es «Horas Contadas» (The Finest Hours), un épico thriller de acción que se estrenó en la Argentina la primera semana de Marzo. Este film dirigido por Craig Gillespie («Lars y la Chica Real», «Noche de Miedo», «Golpe de Talento), narra la extraordinaria historia basada en hechos reales del mayor rescate en bote de la Guardia Costera.

Blu Shine - Horas Contadas - DVD

Se trata de un relato de valor, lealtad y honor frente a una situación abrumadora. El 18 de Febrero de 1952, una poderosa tormenta invernal azotó Nueva Inglaterra, asolando numerosas ciudades de la costa este y causando estragos en las embarcaciones que encontraba a su paso, incluido el SS Pendleton, un petrolero T-2 que se dirigía a Boston. El buque fue literalmente partido en dos, y más de 30 marineros quedaron atrapados en la popa del barco que se hundía a gran velocidad.

Mientras que el Capitán Bernie Webber (Chris Pine) y su tripulación emprenden el rescate en un bote de 12 asientos, el Ingeniero Ray Sybert (Casey Affleck) lucha por conseguir más tiempo para sus hombres. Llena de una acción heroica inconmensurable impulsada por la fe de los hombres en su misión, en sí mismos y en sus compañeros, «Horas Contadas» es un triunfo.

Material Extra

  • Hermandad.
  • La Gloriosa Inspiración: La Guardia Costera de los Estados Unidos.

Director: Craig Gillespie. Protagonizada por: Chris Pine, Casey Affleck, Ben Foster, Holliday Grainger, John Ortiz y Eric Bana. Género: Thriller / Acción. Duración: 117  min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.