La China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizan este thriller psicológico basado en el exitoso primer libro de ficción escrito por el reconocido psicólogo argentino Gabriel Rolón

De la Redacción

Tras su trabajo juntos en «El Hilo Rojo», Eugenia «La China» Suárez y Benjamín Vicuña vuelven a protagonizar un largometraje. Se trata de «Los Padecientes» cuyo primer trailer fue lanzado por 20th Century Fox. Este thriller psicológico, basado en el exitoso primer libro de ficción escrito por el reconocido psicólogo argentino Gabriel Rolón, se estrenará el 4 de Mayo de 2017.

afiche-los-padecientes

La trama del film dirigido por Nicolás Tuozzo, adaptada por Marcos Negri, el propio Rolón y Tuozzo, cuenta la historia de Pablo Rouviot (Vicuña), un reconocido psicoanalista que recibe el pedido de ayuda de una hermosa joven llamada Paula Vanussi (Suárez) para demostrar que su hermano Javier (Nicolás Francella) es inocente de la acusación que recibe de haber asesinado a su padre, un poderoso empresario.

Cuando Pablo comprueba la inimputabilidad de Javier debido a los serios trastornos psiquiátricos del joven, comienza a recomponer la trama siniestra de una historia familiar cargada de violencia y zonas oscuras. Nada es lo que parece entre médicos, policías, abogados y amantes. Pablo se convertirá en una mezcla entre Sigmund Freud y Sherlock Holmes obsesionado en revelar la verdad sobre quién mató a Roberto Vanussi (Luis Machín) y por qué.

El film propone una historia en la que un psicólogo, una joven hermosa y una muerte tejen una tensa trama en la que nada es lo que parece. Junto a Pablo Rago, Ángela Torres y Justina Bustos con la participación de Osmar Nuñez, «Los Padecientes» mantiene la ansiedad y el vértigo del espectador hasta el final.

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...