FOX confirmó que el reboot de la serie que transcurre en tiempo real -sin Jack Bauer- y la secuela de la producción televisiva sobre los hermanos Scofield-Burrows, regresarán durante la temporada 2016-2017

Por María Gabriela Losino

Hoy se conocieron los primeros avances de «24: Legacy» y la secuela de «Prison Break». Dos esperados regresos que llegarán a la pequeña pantalla durante la temporada 2016-2017, según anunció FOX.

FOX - 24 Legacy - Corey Hawkins

«El reloj se resetea…» dice la leyenda. Sin Jack Bauer (Kiefer Sutherland será productor junto a Manny Coto, Howard Gordon, Stephen Hopkins y Evan Katz ) el nuevo ciclo limitado de la serie, conformado por 12 episodios, estará protagonizado por Corey Hawkins, el actor que formó parte del elenco de la película “Straight Outta Compton”, y que tuvo un rol recurrente en “The Walking Dead” como Heath.

Este muchacho interpretará a Eric Carter, un duro e inteligente ex-militar que será arrastrado de nuevo a la acción cuando su duro pasado aparece para perseguirlo. Eventualmente, estará trabajando para la Unidad Contra el Terrorismo (CTU) para salvar su vida y detener lo que potencialmente podría ser uno de los peores ataques terroristas en suelo estadounidense.

Jimmy Smits, Miranda Otto, Coral Peña, Teddy Sears, Charlie Hofheimer, Dan Bucatinsky y Anna Diop completan el elenco de este evento televisivo.

Trailer

¡Está Vivo!

En cuanto al esperado regreso de los hermanos Scofield-Burrows, la miniserie titulada «Prison Break: Sequel», también debutará el año que viene. Tras ver el primer trailer, estamos muy ansiosos por ver esta continuación en la historia de Lincoln (Dominic Purcell) y Michael (Wentworth Miller) porque lamentablemente el final dejó decepcionados a muchos con un cierre muy por debajo del nivel de sus dos primeras temporadas, de las cuatro emitidas entre 2005 y 2009. Ni siquiera la película editada directamente en DVD, «Prison Break: The Final Break» nos dejó satisfechos.

FOX- Prison Break

Su creador, Paul Scheuring, vuelve a ser de la partida en el desarrollo de los nueve episodios que componen este evento especial en el que veremos que Lincoln y Sara (Sarah Wayne Callies) descubren que Michael está vivo y encerrado en una prisión en Yemen. Ellos, y sus amigos, serán los encargados de idear un plan para rescatarlo.

El elenco se completa con los miembros del cast original Paul Adelstein como Paul Kellerman, Rockmond Dunbar como Benjamin Miles ‘C-Note’ Franklin, Robert Knepper como Theodore ‘T-Bag’ Bagwell y Amaury Nolasco como Fernando Sucre. El pequeño Christian Michael Cooper debuta como Mike Scofield, hijo de Michael y Sara,

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...