Netflix anunció la fecha de estreno de la nueva serie original basada en  la novela ‘Young Adult’ escrita por el autor Jay Asher: se habilitará el 31 de Marzo

Por María Gabriela Losino

Dylan Minnette (el hijo de Jack en “Lost”, “Escalofríos” y la reciente “No Respires”, entre muchos de sus trabajos) protagoniza “13 Reasons Why” (Por Trece Razones), la nueva serie original que Netflix estrenará de manera global el próximo 31 de Marzo. La plataforma realizó el anuncio mediante un breve teaser y además, lanzó el arte oficial.

Netflix - 13 Reasons Why

Basada en  la novela ‘Young Adult’ escrita por el autor Jay Asher, esta producción de 13 episodios, creada por Brian Yorkey, sigue al adolescente Clay Jensen, quien de regreso a casa después de la escuela, encuentra una caja misteriosa con su nombre.

Dentro de la misma descubre audio cassettes grabados por Hannah Baker (Katherine Langford), su compañera de escuela y amor platónico, quien se suicidó dos semanas antes. En los audios, ella explica que hay trece razones por las que decidió terminar con su vida.

¿Será Clay una de ellas? Si escucha, se dará cuenta de cómo logró estar en la lista. A través de la narrativa dual de Hannah y Clay, “13 Reasons Why” teje una compleja y desgarradora historia de confusión y desesperación que afectará profundamente a los lectores adolescentes.

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...