Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne vuelven a interpretar sus respectivos papeles en “Buenos Vecinos 2” (Neighbors 2: Sorority Rising), secuela de la zarpada comedia del año 2014.

Buenos Vecinos 2

En esta segunda entrega, nuevamente dirigida por Nicholas Stoller (“Cómo Sobrevivir a mi Novia”) se les unen las jóvenes actrices Chloë Grace Moretz y Selena Gomez como Shelby y Madison, dos chicas que lideran una fraternidad de mujeres que resultan ser las nuevas ocupantes de la casa de al lado que tanto problemas les provocó al matrimonio de Mac (Rogen) y Kelly (Byrne) en la primera entrega cuando la hermandad de Teddy (Efron) le hizo la vida imposible con tanto ruido y tanta fiesta.

Ahora que la pareja espera un nuevo bebé, está lista para cambiar, madurar y cumplir su meta: irse a vivir a los suburbios. Al intentar vender su casa, se enteran de que las nuevas vecinas están aún más fuera de control de lo que podrían imaginar. La venta estará sujeta a un período de prueba de 30 días, tiempo que dispondrán los protagonistas para detener las fiestas y el descontrol de las chicas universitarias de Kappa Un.

A Mac y a Kelly no les queda otra que buscar la ayuda de su antiguo enemigo Teddy, quien intentará infiltrarse en la hermandad y usar su encanto para lograr deshacerse de estas vecinas a las que no hay que subestimar.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 92 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/06/16
  • Sitio web (en inglés): www.neighbors-movie.com

Trailer

«Buenos Vecinos 2» (Neighbors 2: Sorority Rising) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Nicholas Stoller. Protagonizada por Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Chloë Grace Moretz, Dave Franco, Ike Barinholtz, Carla Gallo, Christopher Mintz-Plasse, Kiersey Clemons y Beanie Feldstein. Un guión de Andrew Jay Cohen, Brendan O’Brien, Nicholas Stoller, Evan Goldberg y Seth Rogen, basado en los personajes creados por Andrew Jay Cohen y Brendan O’Brien.

Producida por Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver. Productores Ejecutivos: Andrew Jay Cohen, Joseph Drake, Ted Gidlow, Nathan Kahane, John Powers Middleton y Brendan O’Brien. Co-Productores: Josh Fagen, Kyle Hunter, Ariel Shaffir y Erin Westerman. Productores Asociados: Maria Blasucci, Amanda Lund y Douglas I. Schwartz. Diseño de Producción: Theresa Guleserian. Diseño de Vestuario: Leesa Evans y Emily Gunshor. Fotografía: Brandon Trost. Edición: Zene Baker, Peck Prior y Michael A. Webber. Música: Michael Andrews.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.