Luego de su trabajo en «Petróleo Sangriento» (2007), el actor Daniel Day-Lewis y el realizador Paul Thomas Anderson, vuelven a colaborar juntos en esta producción nominada a seis premios de la Academia de Hollywood para la reciente edición número 90 realizada el pasado domingo 4 de marzo.

El Hilo Fantasma

Se trata de un drama situado en el glamour de la posguerra de Londres de 1950 y la historia nos revela la vida detrás de un exigente y famoso modisto Reynolds Woodcock (Day-Lewis), quien junto a su hermana Cyril (Lesley Manville) son el centro de la moda británica.

Con su estilo distintivo, el diseñador viste a la realeza, estrellas de cine, herederas, sociables y debutantes de la alta sociedad. Las mujeres pasan por su vida sin dejar huella, hasta que aparece una bella y temperamental mujer llamada Alma (Vicky Krieps), una camarera que pronto se convierte en un elemento fijo en su vida como su musa y amante.

Sin embargo, la perfectamente estructurada vida de Reynolds se verá alterada por la llegada de la joven, y eso es algo que el modisto no había contemplado.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 130 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama/Romance
  • Estreno: 15/03/18
  • Sitio web: www.phantomthread.com

Trailer

«El Hilo Fantasma» (Phantom Thread) es una presentación de United International Pictures. Escrita y Dirigida por Paul Thomas Anderson. Protagonizada por Daniel Day-Lewis, Lesley Manville y Vicky Krieps.

Producida por Paul Thomas Anderson, Megan Ellison, Daniel Lupi y JoAnne Sellar. Productores Ejecutivos: Chelsea Barnard, Peter Heslop y Adam Somner. Diseño de Producción: Mark Tildesley. Diseño de Vestuario: Mark Bridges. Fotografía: Paul Thomas Anderson. Edición: Dylan Tichenor. Música: Jonny Greenwood.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.