Basándose en una historia real plasmada en el libro escrito por el ex-policía Ron Stallworth, el realizador Spike Lee (“Malcom X”) dirige este drama biográfico cuya historia toma lugar a principios de 1970, un momento de gran conmoción social mientras que la lucha por los derechos civiles se intensifica en los Estados Unidos.

El Infiltrado de KKKlan

Quien se pone en la piel de Stallworth es el actor John David Washington (actualmente en “Ballers”). Él se convierte en el primer detective afroamericano en el Departamento de Policía de Colorado Springs; su arribo es recibido con escepticismo y hostilidad por parte de la base del departamento.

Stallworth halla la manera de tener un nombre ahí y uno diferente en su comunidad. Valientemente, se encuentra una peligrosa misión: infiltrarse y exponer al Ku Klux Klan. Fingiendo ser un racista extremista, el protagonista de este film contacta al grupo y pronto lo invitan al exclusivo círculo; incluso cultiva una relación con el Gran Mago del Klan, David Duke (Topher Grace), quien admira el compromiso que Ron tiene con el progreso de la América Blanca.

Mientras que la encubierta investigación se torna cada vez más compleja, el colega de Stallworth, Flip Zimmerman (Adam Driver), se presenta como Ron en las reuniones cara a cara con el grupo de odio, obteniendo información de la trama mortal. Juntos, Stallworth y Zimmerman se unen para derrotar a la organización.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración:  minutos
  • Calificación: SAM
  • Género: Drama Biográfico/Thriller
  • Estreno: 15/11/18
  • Sitio web: focusfeatures.com/blackkklansman

Trailer

“El Infilitrado de KKKlan” (BlacKkKlansman) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Spike Lee. Protagonizada por John David Washington, Adam Driver, Laura Harrier y Topher Grace. Un guión de Charlie Wachtel, David Rabinowitz, Kevin Willmott y Spike Lee, basado en el libro escrito por Ron Stallworth.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.