La opera prima como director del comediante afroamericano Jordan Peele, es un thriller de suspenso producido por Jason Blum (franquicia «The Purge») que cuenta la historia de Chris Washington ( Daniel Kaluuya), un joven afroamericano que visita la finca familiar de su novia blanca, Rose (Allison Williams).

Huye

La idea es pasar un fin de semana para conocer a sus padres: Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). En un principio, Chris percibe el comportamiento de la familia demasiado complaciente y cree que se debe a los nervios de lidiar con la relación interracial de su hija, pero conforme el fin de semana avanza, una serie de descubrimientos inquietantes lo llevan a enfrentarse a una verdad que jamás imaginó.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 104 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/05/17
  • Sitio web: getoutfilm.com

Trailer

«¡Huye!» (Get Out) es una presentación de United International Pictures. Escrita y Dirigida por Jordan Peele. Protagonizada por Daniel Kaluuya, Allison Williams, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones, Catherine Keener, Stephen Root, Milton “Lil Rel” Howery, Betty Gabriel, Marcus Henderson y Lakeith Stanfield.

Producida por Jason Blum, Edward H. Hamm Jr, Sean McKittrick y Jordan Peele. Productores Ejecutivos: Jeanette Brill, Raymond Mansfield, Shaun Redick y Couper Samuelson. Co-Productores: Marcei A. Brown, Phillip Dawe, Gerard DiNardi y Beatriz Sequeira. Productor Asociado: Jason Sokoloff. Diseño de Producción: Rusty Smith. Diseño de Vestuario: Nadine Haders. Fotografía: Toby Oliver. Edición: Gregory Plotkin. Música: Michael Abels.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.