«La Habitación», «La Chica Danesa», «Frente al Mar», «Los Huéspedes» y «Krampus: El Terror de la Navidad» componen el tercer y último lanzamiento de Julio en la videoeditora

Disponibles a partir del Miércoles 20

De la Redacción

La videoeditora SBP Worldwide cierra el mes con DVD’s de su más reciente sello: Universal Studios Home Entertainment. «La Habitación», «La Chica Danesa», «Frente al Mar», «Los Huéspedes» y «Krampus: Terror en la Navidad», componen el tercer y último lanzamiento de Julio en la videoeditora, el cual estará disponible a partir del Miércoles 20.

La Habitación (Room)

Basada en la exitosa novela de Emma Donoghue, Lenny Abrahamson dirige este drama que fue reconocido  durante la temporada de premiaciones. Llena de suspenso y profundamente emocional, cuenta la extraordinaria historia de Jack (increíble trabajo del pequeño Jacob Tremblay), un vivaz niño de 5 años que es atendido por su amorosa y devota Madre, interpretada por Brie Larson, ganadora de un GLobo de Oro, BAFTA y Oscar como Mejor Actriz.

SBP Worldwide - Transeuropa - La Habitacion

Como cualquier buena madre, «Ma» se dedica a mantener feliz y a salvo a Jack, dándole calidez y amor y haciendo las cosas típicas como jugar y contar historias. Su vida, aún así, no es normal porque ellos están encerrados, confinados a un espacio sin ventanas de 3 x 3 metros, al cual Ma ha llamado eufemísticamente «La Habitación» en la que ella ha creado todo un universo.

Pero cuando la curiosidad de Jack acerca de su situación crece y la resistencia de Ma alcanza su punto de quiebre, ellos establecen un arriesgado plan de escape, lo que finalmente los lleva a enfrentarse cara a cara con lo que puede resultar ser la situación más aterradora que han experimentado: el mundo real.

Material Extra

  • Haciendo la habitación.
  • Recreando la habitación.

Director: Lenny Abrahamson. Protagonizada por: Brie Larson, Jacob Tremblay, Joan Allen, Sean Bridgers y William H. Macy. Género: Drama. Duración: 118 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD y Blu-ray.

La Chica Danesa (The Danish Girl)

Otro desafío actoral para Eddie Redmayne. El actor británico, ganador de un Premio Oscar en 2015 por su papel como Stephen Hawking en “La Teoría del Todo” (y ahora nominado nuevamente), vuelve a ser dirigido por Tom Hooper (con quien trabajó en “Los Miserables”) en este drama biográfico basado en la vida de la primera persona que se realizó una cirugía de cambio de sexo.

Tomando como punto de partida novela homónima escrita por David Ebershoff, sobre una historia verdadera, “La Chica Danesa” (The Danish Girl) nos introduce en las experiencias de los artistas Einar Wegener (Redmayne) y su esposa Gerda Wegener (Alicia Vikander), dos ilustradores que se conocieron en la Escuela de Arte de Copenhague y que se casaron en 1904.

Mientras él se especializó en pinturas de paisajes, Gerda hizo lo propio con libros ilustrados y revistas de moda. Aparentemente, Einar notó su propensión hacia los vestidos femeninos mientras se encontraba modelando para ella. Lo que comenzó como un juego terminó siendo algo real para este hombre que finalmente se transformó en Lili Elbe, una mujer transgénero que revolucionó Dinamarca durante los años ’20.

El film recorre el conflicto interno del protagonista como así también el que se generó en su matrimonio, el cual evolucionó cuando Gerda comenzó a aceptar la decisión de su marido de vivir como mujer.

Material Extra

  • Detrás de cámaras.

Director: Tom Hooper. Protagonizada por: Eddie Redmayne, Alice Vikander, Amber Heard, Ben Whishaw, Sebastian Koch y Matthias Schoenaerts. Género: Drama Biográfico/Romance. Duración: 120 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD y Blu-ray.

Frente al Mar (By the Sea)

Diez años después del film que los “junto” como pareja, “Sr. y Sra. Smith” (Mr & Mrs Smith), Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes hoy conforman un matrimonio y una familia, protagonizan este drama romántico escrito, dirigido y producido por la actriz (quien ahora se presenta como Jolie Pitt).

Esta producción, inspirada en el cine europeo y el teatro de los años 60′ y 70′, tanto en su estética como en el desarrollo de su temática sobre la experiencia humana, cuenta la historia de un escritor americano, Roland (Pitt), y su esposa, una ex-bailarina llamada Vanessa (Jolie Pitt), quienes llegan a un balneario tranquilo y pintoresco a mediados de 1970 en Francia.

En su estadía, este matrimonio en crisis evidente comienza a resolver sus problemas cuando se vincula con otros viajeros, los recién jóvenes casados​ Lea (Mélanie Laurent) y François (Melvil Poupaud), y también con los habitantes del lugar: el que atiende el bar local, Niels Michel (Arestrup), y el dueño del hotel en el que los protagonistas se hospedan, Patrice (Richard Bohringer).

Material Extra

  • Escenas Eliminadas.

Escrita y Dirigida por: Angelina Jolie-Pitt. Protagonizada por: Brad Pitt, Angelina Jolie Pitt, Mélanie Laurent, Melvil Poupaud, Niels Arestrup, Richard Bohringer, Marika Green, Sarah Naudi, Aldo Buontempo, Philippe Martinet, Francis Xuereb, Malcolm Beethans y Kathleen Beethans. Género: Drama Romántico. Duración: 132 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

Los Huéspedes (The Visit)

M. Night Shyamalan («Sexto Sentido», «Señales» y «La Aldea») vuelve a sus raíces con una historia que combina el terror/suspenso con algo de comedia. Cuando Becca (Olivia DeJonge) y Tyler (Ed Oxenbould) son enviados por una semana a la apartada granja de sus abuelos en Pennsylvania, rápidamente se dan cuenta de que algo no está bien con sus familiares. Enfrentados a extrañas reglas y un comportamiento cada vez más aterrador, los niños comprenden que deberán ser muy hábiles para volver a casa con vida.

Lee nuestra review al momento del estreno.

Material Extra

  • Escenas Eliminadas.
  • Final Alternativo.

Director: M. Night Shyamalan. Protagonizada por Kathryn Hahn, Deanna Dunagan, Peter McRobbie, Ed Oxenbould y Olivia DeJonge. Género: Terror/Comedia. Duración: 94 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD y Blu-ray.

Krampus: El Terror de la Navidad (Krampus)

 

Un film que combina la comedia y el terror para contarnos la historia sobre una leyenda oscura que se remonta siglos atrás a través de las culturas europeas; una bestia con cuernos llamada Krampus que captura a los niños desobedientes. Cuando su disfuncional familia se enfrenta durante las fiestas, el joven Max (Emjay Anthony) se desilusiona y da la espalda a la Navidad.

Lo que no sabe, es que esta falta de espíritu festivo desata la ira de Krampus: una antigua fuerza demoníaca que castiga a los no creyentes. El infierno se desencadena cuando los amados símbolos navideños se transforman en monstruos, acorralando a la dividida familia y forzándolos a pelear en equipo si desean sobrevivir.

Material Extra

  • Gag Reel.

Director: Michael Dougherty. Protagonizada por: Emjay Anthony, Adam Scott, Toni Collette, Stefania Lavie Owen, Krista Stadler, Conchata Ferrell, Allison Tolman, David Koechner, Maverick Flack, Queenie Samuel y Lolo Owen. Género: Terror. Duración: 98 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.