Marvel Music y Hollywood Records presentan el soundtrack de la tercera entrega del «Dios del Trueno», en solitario, para descarga digital.

De la Redacción

La música de «Thor Ragnarok» ya está disponible. Marvel Music y Hollywood Records presentan el soundtrack de la tercera entrega del «Dios del Trueno», en solitario, para descarga digital.

Marvel Music - Hollywood Records - Thor Ragnarok - Soundtrack - BSO

Mark Mothersbaugh compuso la música del film dirigido por Taika Waititi y protagonizado por Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Se unen al elenco Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

La banda sonora se grabó en los Abbey Road Studios de Londres. Mothersbaugh también es el productor de la misma junto con Alan Meyerson.  Algunas de las otras películas en las que colaboró fueron “Los excéntricos Tenenmbaus”, “Tres son multitud”, “La gran aventura Lego”, “LEGO Ninjago: La película” y memorables series de televisión como “Rugrats: aventuras en pañales” y “Pee-Wee’s Playhouse”.

«Conocía el trabajo de Taika antes de que recibiera la llamada de Marvel y estaba emocionado por la chance de colaborar. Él es un verdadero artista y creo que trae un montón de cosas a la franquicia. Los dos compartimos el interés por los sintetizadores retro y me encantó desempolvar un par de teclados vintage de los días de DEVO para incluirlos en la orquestra de 100 piezas en Abbey Road y crear nuestra propia versión en el sonido de Marvel. Ojalá podamos repetirlo», dijo el compositor.

El álbum digital ya está disponible en iTunes y se puede escuchar por streaming en este link.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.