Junto con el teaser trailer, Marvel Studios dio a conocer el poster en inglés del nuevo film de este universo cinematográfico que seguirá la historia de Carol Danvers. Se estrena en marzo de 2019.

Por María Gabriela Losino

Se lanzó el primer vistazo a “Capitana Marvel” (Captain Marvel). Junto con el teaser trailer, Marvel Studios dio a conocer el poster en inglés del nuevo film de este universo cinematográfico (el penúltimo antes de cerrarse la Fase 3), que desarrolla la historia de origen de Carol Danvers (Brie Larson), personaje creado por el escritor Roy Thomas y diseñado por el artista Gene Colan, que apareció por primera vez como miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Marvel Super-Heroes #13 (marzo de 1968).

WDSMP - Marvel Studios - Capitana Marvel - Teaser Poster

Escrita y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (“Mississippi Grind”, “Half Nelson”), la película -ambientada en la década del ’90- mostrará a esta joven convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo.

Ella posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la capacidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder.

Tendrá que usar todas estas habilidades para enfrentarse a los Skrulls y los Kree, dos peligrosas y destructivas razas alienígenas que se convertirán en una amenaza directa cuando inicien una guerra en la que se ve atrapada la Tierra. Aunque, por suerte, se encontrará con un joven Nick Furia (Samuel L. Jackson) que será su aliado.

Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una Historia de Star Wars”), Djimon Hounsou (“Diamante de sangre”), Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana Lynch (“Brotherhood”), Gemma Chan (“Humans”), Algenis Perez Soto (“Sambá”), Rune Temte (“Volando Alto”), McKenna Grace (“Un Don Excepcional”), Clark Gregg (“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”), y Jude Law (“Spy: Una espía despistada”), completan el reparto de esta producción que prevé estrenarse a comienzos de marzo de 2019.

Teaser Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...