En la ciudad de Los Angeles, Brie Larson se pone en la piel de Carol Danvers, personaje creado por Roy Thomas y Gene Colan. Su estreno está previsto para el mes de marzo de 2019.

De la Redacción

A fines de marzo, Marvel Studios inició la fotografía principal de su nueva película «Captain Marvel» (título en castellano a confirmar). El equipo de producción rodará en el área del Gran Los Angeles y alrededores que, a su vez, servirá de base de producción para la película. El rodaje también se llevará a cabo en exteriores en la ciudad de Fresno, California, y en distintas ciudades de Louisiana, incluidas Baton Rouge y Nueva Orleans.

WDSMP - Marvel - Captain Marvel

Como habia sido anunciado a mediados del año 2016, la actriz Brie Larson (ganadora de un premio Oscar como Mejor Actriz por «La Habitación»), se pondrá en la piel de la Comandante Carol Danvers, personaje creado por el escritor Roy Thomas y diseñado por el artista Gene Colan, que apareció por primera vez como miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Marvel Super-Heroes #13 (marzo de 1968).

Escrita y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck («Mississippi Grind», «Half Nelson»), la película sigue la historia de esta joven a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, esta producción nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Samuel L. Jackson («Avengers: Era de Ultrón»), Ben Mendelsohn («Rogue One: Una Historia de Star Wars»), Djimon Hounsou («Diamante de sangre»), Lee Pace («Guardianes de la Galaxia»), Lashana Lynch («Brotherhood»), Gemma Chan («Humans»), Algenis Perez Soto («Sambá»), Rune Temte («Volando Alto»), McKenna Grace («Un Don Excepcional»), Clark Gregg («Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.»), y Jude Law («Spy: Una espía despistada»), completan el reparto de esta producción que prevé estrenarse en marzo de 2019.

Inicio Accidentado

Este fin de semana se conoció la noticia sobre la muerte de uno  los consultores de la Fuerza Aérea estadounidense en un accidente durante unos ejercicios de entrenamiento. Antes de iniciar el rodaje, Brie Larson se ha preparado como piloto para poder darle autenticidad al personaje de Danvers con ayuda de las fuerzas armadas del país, especialmente del Comandante Stephen Del Bagno. El accidente se produjo con su caza F-16.

Cajun, I didn’t know it was possible to feel my heart continue to break deeper and deeper as the reality sets in. You were a brilliant pilot and an even better person. Thank you for inspiring me to work harder and live fuller. When you talked about the Air Force; the adventure, the rituals, the community – I felt your passion and purpose. Your humble attitude and ideals have stayed with me and inspired a stronger approach to my work. There is no Carol without you. You helped create her and I am forever grateful. I hold the call sign you gave me with your fellow pilots and Thunderbird brothers with pride. Its going to take awhile to get over this, but I understand that this is life. I am thinking about your family and the broken hearts at Nellis. Thank you for impacting my life. Rest easy brother. Sparrow, forever ????

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

La actriz Brie Larson ha publicado un mensaje en su cuenta oficial en Instagramen el que se lamenta por la muerte de su compañero, al que define como su hermano, su mentor en lo que a pilotaje de aviones se refiere. «Cajún, no sabía que era posible sentir que mi corazón continuaba quebrándose más y más a medida que la realidad se acercaba. Eras un piloto brillante y una persona aún mejor. Gracias por inspirarme a trabajar más duro y vivir a pleno. Cuando hablaste de la Fuerza Aérea; la aventura, los rituales, la comunidad, sentí tu pasión y tu propósito. Tu humilde actitud e ideales se han quedado conmigo y han inspirado un enfoque más fuerte de mi trabajo. No hay Carol sin tí. Me ayudaste a crearla y estoy eternamente agradecida. Sostengo el distintivo de llamada que me diste con tus compañeros pilotos y hermanos Thunderbird con orgullo. Va a tomar un tiempo superar ésto, pero entiendo que así es la vida. Estoy pensando en tu familia y en los corazones rotos de Nellis. Gracias por impactar mi vida. Descansa hermano fácil. Gorrión, para siempre».

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.