Este Lunes 1º de Agosto a las 22 hs, Syfy Latinoamérica pone al aire el décimo ciclo del reality en el que 14 artistas del maquillaje de terror y ciencia ficción compiten para crear trabajos dignos de verse en películas o series

De la Redacción

Este Lunes 1º de Agosto a las 22 hs. (Argentina), Syfy Latinoamérica pone al aire el décimo ciclo de “Face Off”, el reality en el que 14 artistas del maquillaje de terror y ciencia ficción compiten para crear trabajos dignos de verse en películas o series.

Syfy - Face Off - Temp10

En esta oportunidad, el grupo incluye a un ávido jugador, una esteticista, un ex técnico dental y a un ex fisiculturista profesional. La actriz McKenzie Westmore, quien es miembro de una de las familias de maquilladores más famosas de Hollywood, estará encargada nuevamente de la conducción del programa, acompañada por su padre, Michael Westmore, quien se desempeña como el mentor y guía de los concursantes, y un panel de expertos jueces compuesto por: Glenn Hetrick, Ve Neill y Neville Page.

Cada semana, los artistas de efectos especiales se enfrentan a un “desafío eliminatorio”, en el que sus habilidades artísticas son puestas a prueba al diseñar, esculpir y colocar un maquillaje completo sobre unos actores y modelos apodados “pieles”. Al final de cada episodio, un concursante gana el desafío de la semana, mientras que el perdedor es expulsado del concurso.

El show también cuenta con un panel de importantes jueces, que incluyen a: Ve Neill, ganadora de dos premios Oscar (“Ed Wood” y “Beetlejuice”); Glenn Hetrick, conocido maquillador de televisión y películas (“Buffy the Vampire Slayer”, “Babylon 5” y “Los Juegos del Hambre”); y Neville Page, diseñador y artista de maquillaje británico para diversas criaturas de cine y televisión, (“Super 8”, “Watchmen”, “Star Trek”, “Tron: El legado”, “Cloverfield”, y “Avatar”).

Este año, la novedad es que luego de más de cinco años al aire, se le brindará la oportunidad a los jueces para rescatar a algún eliminado de un reto anterior.

Periodista/Redactora en Cine y más...