Get Adobe Flash player

La serie de ciencia ficción, cancelada en el año 2013, llega a nuestra región con su anteúltimo ciclo a partir del Domingo 15 de Octubre a las 23 hs. (Argentina).

De la Redacción

Syfy Latinoamérica estrena la cuarta temporada de “Warehouse 13”. La serie de ciencia ficción, cancelada en el año 2013 por la cadena norteamericana, llega a nuestra región con su anteúltimo ciclo a partir del Domingo 15 de Octubre a las 23 hs. (Argentina).

Syfy Latinoamerica - Warehouse 13 - Temp 4

Esta nueva entrega de la creación de Jane Espenson y D. Brent Mote, constará de 20 capítulos que revelarán que sucedió luego de la explosión en el almacén, hecho con el que concluyó la tercera temporada, y qué ocurrió con sus protagonistas, luego de este trágico episodio.

La historia se concentra en dos agentes del servicio secreto de los Estados Unidos, Pete Lattimer (Eddie McClintock) y Myka Bering (Joanne Kelly), encargados de custodiar el famoso almacén que atesora cientos de extraños artefactos que son propiedad del gobierno estadounidense.

Su tarea consiste en evitar que dichas reliquias, algunas de las cuales suponen una amenaza para la humanidad, caigan en manos equivocadas y puedan ser utilizados con fines dañinos.

En esta cuarta temporada, el equipo del Warehouse 13 deberá enfrentar la horrible realidad de la destrucción del almacén y la trágica pérdida de Steve Jinks (Aaron Ashmore), la señora Frederic (CCH Pounder) y Helena G. Wells (Jaime Murray), como consecuencia de una explosión.

El siniestro generado por Walter Sykes (Anthony Michael Hall), cuyo plan de venganza y exterminio prometía acabar con el almacén, planteó un desafío para Pete, Maika, Artie, Leena y Claudia. Ellos deberán decidir si se arriesgarán a emplear un artefacto peligroso para su propio beneficio personal, pese al riesgo que sugiere su uso, con el objetivo de revertir lo ocurrido y recuperar a sus compañeros ¿lograrán hacerlo o significará el fin de Warehouse 13?

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.