«El Regreso del Doctor Misterio» se podrá ver este Domingo 25 de Diciembre a la 1 a.m. (Argentina), en simultáneo con los Estados Unidos y el Reino Unido

De la Redacción

Atención fans de «Dr. Who» porque Syfy Latinoamérica emite el especial de Navidad 2016. «El Regreso del Doctor Misterio» (The Return of Doctor Mysterio) se podrá ver este Domingo 25 de Diciembre a la 1 a.m. (Argentina), en simultáneo con los Estados Unidos y el Reino Unido a través de la cadena BBC.

syfy-dr-who-especial-navidad-el-regreso-del-doctor-misterio-christmas-special

En este gran especial, el número 10 de la longeva serie de ciencia ficción creada por el canadiense Sydney Newman, Doctor Who (interpretado por Peter Capaldi) une fuerzas con The Ghost, un superhéroe de historietas originario de Nueva York, papel a cargo de Justin Chatwin («Shameless», «Orphan Black»), y a una periodista de investigación, Lucy Fletcher (Charity Wakefield), con el fin de salvar a esa ciudad de una inminente invasión alienígena.

Esta entrega de una hora de duración, que marca el inicio de la temporada 10 que se estrenará en 2017, fue filmada en Cardiff, en los estudios Wales Roath Lock de la BBC. Está escrito por Steven Moffat, cuenta con Brian Minchin como Productor Ejecutivo, y fue producido por Peter Bennett y dirigido por Ed Bazalgette («Poldark»).

«Siempre me han gustado los superhéroes y este Doctor de Navidad estará inmerso en ese mundo. Mi superhéroe favorito es Clark Kent. No es Superman, es Clark Kent¨, comentó Moffat.

Por su parte, Justin Chatwin afirmó al respecto de su participación en el especial: «Trabajar con el asombroso equipo de ‘Doctor Who’ ha sido uno de los proyectos más divertidos y gratificantes con los que he tenido el placer de estar involucrado».

Matt Lucas (Nardole) también forma parte del elenco del especial, junto con Tomiwa Edun («Lucifer», «Bates Motel»), Aleksandar Jovanovic y Logan Hoffman.

Galería de imágenes

Promo

Trailer

Preview

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.