La nueva serie original de la plataforma es un drama musical creado por Baz Luhrmann que mezcla música disco, punk y hip-hop para contar la historia de un grupo de chicos en Nueva York a fines de 1970

De la Redacción

En el marco del Tour de Verano de la Asociación de Críticos de Televisión (Television Critics Association), Netflix presentó trailer de «The Get Down», su nueva nueva serie original que se estrenará el próximo 12 de Agosto.

Netflix - The Get Down 1

Es un drama musical de 12 episodios creado por Baz Luhrmann («Moulin Rouge!», «El Gran Gatsby» ) que mezcla música disco, punk y hip-hop para contar la historia de un grupo de chicos en Nueva York a fines de 1970. Los protagonistas son Shameik Moore, Justice Smith, Herizen Guardiola, Jaden Smith, Skylan Brooks, Tremaine Brown, Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Jimmy Smits y Giancarlo Esposito.

La historia se centra en las calles de «La Gran Manzana», una ciudad dividida, abatida, violenta, paupérrima, a punto de desaparecer. Confinados a los escombros, un grupo de harapientos adolescentes del sur del Bronx no tienen oficio ni beneficio ni nadie que los proteja, excepto a ellos mismos; lo único que tienen son juegos de palabras, pasos de baile improvisados, marcadores mágicos y latas de spray.

Desde pequeñas viviendas en el Bronx hasta la escena del arte en SoHo; desde clubes como CBGB hasta Studio 54 e incluso las torres de cristal del recién estrenado World Trade Center, «The Get Down» es una saga mítica de cómo Nueva York al borde de la bancarrota dio vida al hip-hop, al punk y a la música disco… todo contado a través de las vidas y la música de estos chicos del sur del Bronx que cambiaron la ciudad y el mundo… para siempre.

Al pie del post, el avance.

Galería de imágenes

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.