La poco querida en el ambiente de Hollywood, Katherine Heigl (Izzie de «Grey’s Anatomy»), y Rosario Dawson («Marvel’s Daredevil») protagonizan este thriller dirigido por la debutante Denise Di Novi (productora de varias películas).

Mio o de Nadie

La primera interpreta a Tessa Connover, una mujer que intenta lidiar con el fin de su matrimonio mientras que su ex-marido, David (Geoff Stults, de la serie «The Finder), decide casarse con Julia Banks (Dawson), haciendo que su nueva pareja pase a vivir en la casa que alguna vez compartió con su ex esposa y a convivir con su hija, Lilly (Isabella Rice).

Julia, por su parte intenta adaptarse a su nueva situación como esposa y madrastra, piensa que finalmente encontro al hombre de sus sueños y que puede ayudarla a olvidar su pasado turbulento. Pero los celos enfermizos de Tessa tiene todo para hacer del sueño de Julia su peor pesadilla.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama/Thriller
  • Estreno: 27/04/17
  • Sitio web (en inglés): www.unforgettablemovie.com

Trailer

«Mío o de Nadie» (Unforgettable) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Denise Di Novi. Protagonizada por Katherine Heigl, Rosario Dawson, Geoff Stults, Cheryl Ladd, Whitney Cummings e Isabella Rice. Un guión de Christina Hodson y David Leslie Johnson.

Producida por Denise Di Novi, Alison Greenspan y Ravi D. Mehta. Diseño de Producción: Nelson Coates. Diseño de Vestuario: Marian Toy. Fotografía: Caleb Deschanel. Edición: Frédéric Thoraval. Música: Toby Chu.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.