Greg Berlanti lo confirmó en el Tour de Verano de la Asociación de Críticos de la Televisión y se rumora que Josh Whedon dirigirá el evento especial

Por María Gabriela Losino

Sí, leyeron bien. No sabemos si será una buena o mala idea pero la realidad es que «Supergirl» y «The Flash» tendrán nuevo crossover… ¡y será musical!

Supergirl - The Flash - Crossover Musical

En el panel de The CW correspondiente al Tour de Verano de la Asociación de Críticos de la Televisión, Greg Berlanti anunció el pasado Jueves 11 de Agosto que ambas series, que tuvieron su primer cruce en el 28 de Marzo (episodio «Worlds Finest» de la ficción sobre la prima de Superman), volverán a hacerlo en sus próximas temporadas (segunda y tercera, respectivamente) y en este formato.

De esta manera volveremos a ver a Melissa Benoist (Kara Danvers/Supergirl) y Grant Gustin (Barry Allen/The Flash) demostrando sus dotes musicales.

Recuerden que ambos trabajaron juntos en «Glee». Otros que tienen experiencia musical son Carlos Valdes (Cisco Ramon), quien participó de las obras teatrales de Broadway «High School Musical», «The Wedding Singer», «Jersey Boys» y «Once». Por su parte, Jesse L. Martin (Joe West), participó de «Rent» y su adaptación cinematográfica.

«Amo los musicales y los superhéroes», dijo Berlanti. «Nos encanta sacar provecho de los talentos de todo el elenco».

Este crossover, que se rumora será dirigido por Josh Whedon (¿se acuerdan del capítulo musical de «Buffy, la Cazavampiros»?), llegará promediando la mitad de ambos shows.

Periodista/Redactora en Cine y más...