Luego de «Posesión Infernal», el realizador uruguayo vuelve a trabajar con la actriz Jane Levy en esta inquietante producción cuyo trailer fue lanzado por Sony Pictures y Screen Gems

Por María Gabriela Losino

«En la tierra de las oscuridad, el ciego es rey…». Se viene «No Respires» (Don’t Breathe), lo nuevo de Fede Alvarez, el realizador uruguayo que debutó en el año 2013 con la remake de «Evil Dead», aquí conocida bajo el título «Posesión Infernal».

UIP - No Respires - Dont Breathe - Jane Levy 1

Su segundo largometraje es un film de terror en el que vuelve a trabajar con la protagonista de aquella cinta, la actriz Jane Levy (de la serie «Suburgatory»). En el trailer lanzado por Sony Pictures y Screen Gems, vemos que un grupo de tres amigos entra ilegalmente en la casa de un ciego (interpretado por Stephen Lang), creyendo que podrán realizar el robo perfecto.

Pero Rocky (Levy), Alex (Dylan Minnette) y Money (Daniel Zovatto) están equivocados. Este hombre solitario que posee una gran suma de dinero, es un singular psicópata que no está dispuesto a dejarlos escapar.

Habrá que ver cómo se mantiene la tensión durante el desarrollo de esta premisa que no es nada del otro mundo pero parece muy interesante. El estreno en Argentina está programado para el Jueves 8 de Septiembre.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...