Sergio Mazurek dirige este thriller nacional que cuenta la historia de Hermes Vanth (Carlos Echevarría), un médico que pasa la mayor parte de su día trabajando dentro del Hospital Rivadavia. Convivir con la fatalidad es algo natural para él hasta que fragmentos de esa fatalidad parece contaminar su propia vida. Perseguido por una inexplicable cadena de muertes, tanto dentro como fuera del establecimiento, el protagonista descubre algo más extraño aún: la presencia de un misterioso anciano en cada una de esas desgracias.

ecuacion

Cuando esta especie de maldición se cobra la vida de Ana (Verónica Intile), su pareja, y aquel anciano vuelve a estar ahí en la trágica escena, la sospecha de Hermes se convierte en certeza: aquel viejo tiene una siniestra relación con aquellos funestos acontecimientos.

Hermes comienza una peligrosa investigación que lo hará descender a los pasajes más profundos de la mitología bíblica y urbana, a descubrir los objetivos de un oscuro y secreto grupo de personas, y a conocer las perturbadoras respuestas que guarda la misma naturaleza de la Muerte.

El destino lo llevará a un inevitable final: la confrontación cara a cara con el desconcertante anciano, que se convertirá también en un enfrentamiento con un poder tan antiguo como implacable.

  • Distribuidora: CINETREN
  • Duración: 86 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Thriller
  • Estreno: 20/10/16
  • Páginal Oficial en Facebook: facebook.com/ecuacioncine/

Trailer

«Ecuación, Los Malditos de Dios» es una presentación de CINETREN. Dirigida por Sergio Mazurek. Protagonizada por Carlos Echevarría, Roberto Carnaghi, Diego Alfonso, Marta Lubos, Paula Siero, Verónica Intile, Jorge Booth, Eduardo Ruderman, Ana Livingston, María Laura Cali, Joaquín Foong Quintanilla, Manuel de la Serna, Diego Sampayo, Germán Baudino y Fito Pérez. Un guión de Guillermo Barrantes.

Producida por Rosanna Cristaldo y Sergio Mazurek. Productores Ejecutivos: Monica Amarilla y Enrique Muzio. Jefa de Producción: Daiana Rueda. Diseño de Vestuario: Victoria Nana. Fotografía: Leonel Pazos Scioli. Edición: Guille Gatti (EDA) y Martin Blousson. Música: Mariano Pirato y Pablo Isola.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.