En este documental, ópera prima, Nicolás Avruj, fundador de la productora Campo Cine junto a Diego Lerman («Refugiado»), y productor de algunos de sus filmes, aborda sin prejuicios el conflicto palestino-israelí que envuelve hace décadas a la región.

NEY - Nosotros Ellos y Yo

En primera persona, el realizador argentino relata su viaje a Israel en el año 2000, momento en que no imaginaba adónde iba a terminar. Viene de una familia de larga tradición judía e ideales progresistas.

Cuando llegó a Tel Aviv de vacaciones y por una mezcla de aventura y curiosidad, cruzó de Jerusalén a Gaza y Cisjordania. Con su cámara como única compañera, durante meses vivió en casas de palestinos e israelíes.

Filmó y se descubrió a sí mismo en un viaje distinto al que había imaginado. Cuando volvió a la Argentina, no pudo encarar el documental que hoy, 15 años después, se exhibe en los cines, Arteplex Belgrano y el Bama Cine, esta reconstrucción de aquel viaje.

  • Distribuidora: CINETREN
  • Duración: 85 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/08/15
  • Sitio web (Página en FB): facebook.com/nosotrosellosyyo

Trailer

«NEY, Nosotros, Ellos y Yo» es una presentación de. Dirigida por Nicolás Avruj. Protagonizada por Nicolás Avruj. Un guión de Nicolás Avruj, con la colaboración de Andrea Kleinman y Alejandro Dujovne.

Producida por Diego Lerman y Nicolás Avruj. Productor Ejecutivo: Diego Lerman. Dirección de Producción: Giorgina Mesiano. Fotografía: Nicolás Avruj. Edición: Andrea Kleinman. Música: Simja Dujov y Sebastián Muller.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.