La secuela del film de 2014, en el que un grupo de amigos entraba en contacto con un antiguo tablero de Ouija, sirve de precuela que transcurre 50 años antes en la ciudad de Los Angeles; más precisamente en 1965.

ouija-el-origen-del-mal

En el centro de la historia está la familia Zander (personajes presentados en la anterior película). Alice (Elizabeth Reaser), una mamá viuda, logra ganar dinero realizando fraudulentas sesiones de espiritismo con la ayuda de sus dos hijas pequeñas: Paulina (Annalise Basso) y Doris (Lulu Wilson).

Pero un día, tras probar la nueva Ouija que han comprado para el negocio, liberan a un espíritu maligno que atormentará a la familia y a sus vecinos. Para salvar a la menor de las hermanas de la peligrosa posesión y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, intentarán hacer todo lo que esté en su mano, aunque no será tarea fácil.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 101 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/10/16
  • Sitio web (en inglés): ouijamovie.com

Trailer

«Ouija: El Origen del Mal» (Ouija: Origin of Evil) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Mike Flanagan. Protagonizada por Elizabeth Reaser, Annalise Basso, Henry Thomas, Lulu Wilson, Parker Mack, Doug Jones y Chelsea Gonzalez. Un guión de Mike Flanagan y Jeff Howard.

Producida por Michael Bay, Jason Blum, Stephen Davis, Andrew Form, Bradley Fuller y Brian Goldner. Productores Ejecutivos: Jeanette Brill, Victor Ho, Trevor Macy y Couper Samuelson. Co-Productor: Phillip Dawe. Diseño de Producción: Patricio M. Farrell. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: Michael Fimognari. Edición: Mike Flanagan. Música: The Newton Brothers.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.