Jennifer Lawrence y Chris Pratt protagonizan este film de ciencia ficción en el que interpretan a dos pasajeros a bordo de una nave espacial que los transporta a una nueva vida en otro planeta… pero el viaje toma un giro mortal

Estreno en la Argentina: 5 de Enero

Por María Gabriela Losino

Jennifer Lawrence y Chris Pratt protagonizan «Pasajeros» (Passengers»,  film de ciencia ficción en el que interpretan Aurora y James, respectivamente, dos pasajeros a bordo de una nave espacial que los transporta a una nueva vida en otro planeta… pero el viaje toma un giro mortal.

uip-pasajeros-1

Sony Pictures lanzó el primer trailer de esta producción dirigida por Morten Tyldum («El Código Enigma») que llegará a las salas cinematográficas de la Argentina el próximo 5 de Enero, dos semanas después de su premiere local, programada para el 21 de Diciembre.

Durante el viaje, sus cápsulas de hibernación presenta una falla que provoca que se despierten misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino.

Mientras ambos tratan de descubrir que hay detrás de ese desperfecto, comienzan a enamorarse y ya no pueden negar la intensa atracción entre ellos hasta que se ven amenazados por el colapso inminente de la nave y el descubrimiento de la verdad acerca del porqué despertaron.

El elenco se completa con Michael Sheen, Andy Garcia, Laurence Fishburne, Aurora Perrineau, Jamie Soricelli, Kimberly Battista, Shelby Taylor Mullins, Marie Burke, entre otros.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...