El 13 de Enero de 2017 la plataforma estrenará «Lemony Snicket: Una Serie de Eventos Desafortunados», producción de ocho episodios basados en la serie de libros escritor por Daniel Handler

Por María Gabriela Losino

«Lemony Snicket: Una Serie de Eventos Desafortunados» tuvo su adaptación cinematográfica en 2004 con Jim Carrey. Ahora, la historia creada por Daniel Handler, plasmada en una saga literaria, llega en formato serie de la mano de Netflix.

netflix-lemony-snicket-una-serie-de-eventos-desafortunados-patrick-warburton

Con un video protagonizado por Patrick Warburton, quien interpretará a Lemony Snicket (seudónimo de Handler), la plataforma reveló la fecha de estreno de esta producción de ocho episodios que se habilitarán el Viernes 13 de Enero de 2017.

La historia es la de los huérfanos Baudelaire -Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes) y Sunny-, cuyo guardián, el Conde Olaf (Neil Patrick Harris), hará lo imposible para quedarse con su herencia.

Los hermanos deberán ser más listos que él en cada una de sus jugadas, frustrando así sus planes, para descubrir las pistas detrás de la misteriosa muerte de sus padres. Joan Cusack completa el reparto.

A continuación compartimos el avance (no es un teaser tradicional) en el que se pueden identificar varios easter eggs relacionados con esta franquicia literaria compuesta por 13 libros.

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...