En Noviembre, el canal estrena una serie sobre la primera princesa inspirada en la cultura y el folclore latinos e hispanos

De la Redacción

Disney Channel anunció que en Noviembre le dará la bienvenida real a «Elena de Avalor», la nueva serie animada sobre la primera princesa inspirada en la cultura y el folclore latinos e hispanos.

disney-channel-elena-de-avalor

La historia, ambientada en la tierra encantada de Avalor, es protagonizada por Elena, una adolescente confiada y compasiva que salva a su reino de una malvada hechicera y que, a partir de allí, debe aprender a reinar. La trama incorpora influencias de diversas culturas latinas e hispanas a través de la arquitectura, las tradiciones, las comidas y costumbres.

Elementos como la magia, la mitología, el folclore y la música también juegan un papel importante dentro de cada episodio, que contiene canciones originales de diversos géneros tradicionales como mariachi, pop latino, salsa, banda y hip hop chileno.

«Estamos muy orgullosos con el lanzamiento de ‘Elena de Avalor’, una serie que busca empoderar a las niñas a través de una protagonista fuerte, que vive historias de valentía, aventura y liderazgo. Será una propuesta con la que el público se sentirá identificado por la diversidad y características de las distintas culturas latinas que refleja la serie», comentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager, Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.