A días del estreno, AMC hizo público un adelanto exclusivo en el panel que la cadena ofreció en New York Comic-Con

El video, de casi cuatro minutos de duración, da a entender quién podría ser finalmente la víctima de Negan

Por María Gabriela Losino

Y siguen las especulaciones. A días del estreno de la séptima temporada, AMC hizo público un adelanto exclusivo en el panel que la cadena ofreció en la reciente edición de New York Comic-Con. El video, de casi cuatro minutos de duración, da a entender quién podría ser finalmente la víctima de Negan.

the-walking-dead-negan-jeffrey-dean-morgan-norman-reedus-daryl-dixon

Que spoiler sí, que spoiler no, que la sangre está en la mejilla derecha de Rick… tantas teorías (Maggie es la que está al lado de él! seguida por Abraham y Michonne!). Las imágenes muestran un enfrentamiento entre Rick (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan), el cual ocurre inmediatamente después de que la audiencia descubra a quién asesinó el villano con su bate de púas «Lucille».

Para llegar al escalofriante final de la sexta temporada (que ya se encuentra a la venta en DVD si quieren ponerse al día), los personajes atravesaron múltiples conflictos… Desde enfermedades, hambre, fuertes ataques de los caminantes, tragedias y traiciones hasta pérdidas impensables. Gracias a todo esto, se han hecho temibles, poderosos, imparables.

Al comenzar la nueva entrega, les arrebatan ese poder. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían creado un hogar. Pensaron que el mundo era suyo. Creían conocerlo. Pero estaban equivocados. En esta primera mitad de la séptima temporada encontramos al grupo dividido, quebrado, desconsolado y recolectando sus propios pedazos mientras viven oprimidos.

Negan habrá puesto a los sobrevivientes bajo su control, y los habrá convencido brutalmente a vivir bajo sus reglas con horribles y fatales ejemplos de lo que sucede si no lo hacen. Los demás no son conscientes de lo que ha ocurrido, y se han separado del grupo por el curso natural de los acontecimientos o por elección propia.

Aprenderán que ellos tampoco podrán escapar del giro que ha dado su mundo. Esta primera mitad de temporada se centrará en ese recomenzar de esos personajes. El mundo no es el que pensaban que era: es mucho más grande y mucho más peligroso.

A continuación, comparto el avance subtitulado, que nos hizo llegar la gente de FOX 1. La premiere será el Domingo 23 de Octubre en AMC, dentro del territorio de los Estados Unidos, y en el canal premium FOX+ en Latinoamérica (Argentina, 22:30 hs). En cable básico será el Lunes 24 a las 22 hs. por FOX.

Periodista/Redactora en Cine y más...