Tras su estreno en los Estados Unidos, donde toma la delantera desde el mes de Enero, la nueva serie de Disney Junior prepara su llegada a nuestra región próximamente

De la Redacción

«Mickey: Aventuras sobre Ruedas» (Mickey and the Roadster Racers), la nueva producción animada de Disney Junior, ya está calentando motores en Latinoamérica para su arribo en 2017 con un nuevo adelanto que se lanzó hoy  a través de la pantalla del canal. En esta oportunidad y con motivo del especial de San Valentín que tiene a Minnie como protagonista, se reveló su auto personalizado que tiene un rol central en la historia.

Disney Junior - Mickey - Aventura sobre Ruedas

La serie está protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald, con participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pete, entre otros. Mickey y su pandilla, subidos a sus vehículos personalizados, se embarcan en un sinfín de aventuras y travesuras mientras participan de emocionantes carreras tanto en su ciudad, Colinas Hot Dog, como alrededor del mundo.

La narrativa, que combina animación digital con imágenes reales, transmite valores relacionados con la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo. El equipo de producción de «Mickey: Aventuras sobre Ruedas» está compuesto por el grupo de creativos que trabajó en las series de Disney Junior «Jake y los piratas del país de Nunca Jamás» y «La Casa de Mickey Mouse».

Mientras tanto, en Estados Unidos la serie fue muy bien recibida. En el día de su estreno en ese país y durante los tres días posteriores, el show se ubicó como el programa de televisión por cable más visto en más de un año entre chicos de 2-5 años (1,3 millones de televidentes) y varones de 2-5 años (726.000 televidentes). La esperada serie fue transmitida el Domingo 15 de enero con dos episodios en simultáneo tanto en Disney Channel como en Disney Junior.

Mickey: Aventuras sobre ruedas fue vista en familia, lo que generó, a su vez, que se posicionara como el programa de televisión #1 de los últimos dos meses entre las cadenas de televisión norteamericanas por cable infantiles en lo que respecta a total de televidentes (3,6 millones) y adultos de 18-49 años (1,2 millones).

Galería de imágenes

Adelanto Mickey

Adelanto Minnie

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.