Get Adobe Flash player

“Mickey and the Roadster Racers” estará dirigida para niños en edad preescolar y se estrenará en 2017 en el canal Disney Junior

La producción de la serie animada “Mickey and the Roadster Racers” está aumentando la velocidad. Esta alocada aventura de carreras de autos para niños de preescolar, protagonizada por la estrella número uno de Disney, Mickey Mouse, y sus amigos Minnie, Pluto, Goofy, Daisy y Donald, se estrenará en 2017 en bloques de programación y canales de Disney Junior en todo el mundo.

Disney Junior - Mickey and the Roadster Racers

Nancy Kanter, vicepresidenta ejecutiva de programación original y gerenta general de Disney Junior Worldwide, hizo el anuncio en el que señaló que la serie sigue las aventuras de este grupo de amigos, conocido como “Los Seis Sensacionales”, y sus vehículos personalizados exclusivos mientras participan en carreras muy emocionantes y graciosas en todo el mundo, y hacen travesuras en su ciudad, Hot Dog Hills.

“Los niños en edad preescolar de todo el mundo han disfrutado de La Casa de Mickey Mouse durante casi una década, y estamos ansiosos por mostrar a estos personajes clásicos de Disney otra vez en una serie nueva que se centra en sus vidas en Hot Dog Hills y en las inesperadas aventuras de carreras que llevan a la pandilla a diferentes lugares icónicos de todo el mundo”, declaró Kanter.

Las historias, dirigidas a niños de 2 a 7 años y contadas mediante una combinación de animación por computadora e imágenes reales, están diseñadas para transmitir valores sociales y emotivos sobre la amistad, el trabajo en equipo y el buen espíritu deportivo.

El equipo de producción está compuesto por el grupo de creativos nominado al premio Emmy que trabajó en las exitosas series de Disney Junior “Jake y los piratas del país de Nunca Jamás” y “La Casa de Mickey Mouse”. Rob LaDuca es el productor ejecutivo, Mark Seidenberg el coproductor ejecutivo y editor de guion supervisor, y Thomas Hart es el editor de guion. La serie es una producción de Disney Television Animation.

Desde su estreno en 2006, “La Casa de Mickey Mouse” estuvo clasificada en forma regular entre las diez mejores series para niños de 2 a 5 años y alcanzó un promedio de 50 millones de espectadores por trimestre en los Estados Unidos. Actualmente, la serie se emite en 159 países y en 32 idiomas diferentes.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.