De los productores de «12 Horas para Sobrevivir» e «Insidious» llega a nuestras salas de cine este film de terror dirigido por la dupla compuesta por Henry Joost y Ariel Schulman (misma de la recientemente estrenada «Nerve: Un Juego sin Reglas»).

viral

En el centro de la historia se encuentran dos hermans, Emma (Sofia Black-D’Elia) y Stacey (Analeigh Tipton), dos adolescentes normales que viven en una pequeña ciudad en la que una misteriosa infección, llamada «Gripe Gusana», comienza a extenderse. Con todo el estado en cuarentena y con su padre atrapado en el otro lado de la barricada (papel a cargo de Michael Kelly), las jóvenes tienen una avidez por comer comida chatarra y participar de fiestas a escondidas.

Pero cuando la enfermedad comienza a infectar a las personas que ellas conocen, junto con su vecino Evan ( Travis Tope), amor secreto de Emma, se encierran en su casa. Pero puede que ya sea demasiado tarde, ya que la infección ya está en medio de ellos, y Emma se enfrenta a una elección: proteger a su hermana o sobrevivir al virus.

  • Distribuidora: Energía Entusiasta
  • Duración: 85 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/10/16
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Viral» es una presentación de Energía Entusiasta. Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman. Protagonizada por Sofia Black-D’Elia, Analeigh Tipton, Travis Tope, Michael Kelly, Machine Gun Kelly, John Cothran y Stoney Westmoreland. Un guión de Christopher Landon y Barbara Marshall.

Producida por Jason Blum y Sherryl Clark. Productores Ejecutivos: Jeanette Brill, Stuart Ford, Matt Jackson, Matthew Kaplan, Todd King, Steven Squillante, Bob Weinstein y Harvey Weinstein. Co-Productores: Phillip Dawe, Robyn Marshall y James Moran. Productor Asociado: Bill Karesh. Diseño de Producción: Chris Trujillo. Diseño de Vestuario: April Napier. Fotografía: Magdalena Górka. Edición: Ron Dulin y William Yeh. Música: Rob Simonsen.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.