Disney y Lucasfilm también lanzaron ocho pósters individuales de los personajes de «Rogue One», film que se desarrolla antes de «Episodio IV: Una Nueva Esperanza»

Estreno en la Argentina: el 15 de Diciembre

Por María Gabriela Losino

Tenemos nuevo adelanto de spin-off de «Star Wars». Disney y Lucasfilm también lanzaron ocho pósters individuales de los personajes de «Rogue One», film que se desarrolla antes de «Episodio IV: Una Nueva Esperanza» y que se estrenará en la Argentina el próximo 15 de Diciembre, un día antes que en los Estados Unidos.

rogue-one-una-historia-de-star-wars

Los afiches lanzados son de Jyn Erso (Felicity Jones), una joven rebelde, personaje central de la trama; Capitán Cassian Andor (Diego Luna), oficial de inteligencia de la alianza rebelde; Baze Malbus (Wen Jiang), un soldado; Bodhi Rook (Riz Ahmed), un expiloto del imperio que vio la luz; Chirrut Îmwe (Donnie Yen), un monje guerrero con fe en la Fuerza; K-2SO (Alan Tudyk), un droide reprogramado para luchar contra el imperio; Orson Krennic (Ben Mendelsohn), un director cruel, brillante y obsesivo; y Saw Gerrera (Forest Whitaker), un hombre decidido a ganar la lucha contra el Imperio.

La cinta dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) es la primera de las tres que componen la “Star Wars Anthology”, los cuales se mantienen al margen del arco argumental principal de la franquicia creada por George Lucas.

La historia se centra en Jyn, quien recibe la orden de emprender una misión muy arriesgada: robar los planos de la Estrella de la Muerte (Death Star). Pero ella estará acompañada por un grupo de improbables héroes.

El avance ahonda un poco más en el argumento; el dato más importante para destacar es que se nos anticipa que ella es la hija del diseñador de semejante arma. Galen Erso está interpretado por Mads Mikkelsen.

Posters Individuales

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...