Netflix lanzó un nuevo avance y tres pósters de Lorelai (Lauren Graham), Rory (Alexis Bledel), Emily (Kelly Bishop) y Luke (Scott Patterson)

Por María Gabriela Losino

Después de tanto esperar su regreso (nueve años), las chicas Gilmore vuelven con cuatro capítulos memorables de los habitantes de Stars Hollow que tanto adoramos. A los materiales promocionales lanzados por Netflix la semana pasada, hoy se suman el trailer principal y tres nuevos pósters de Lorelai (Lauren Graham), Rory (Alexis Bledel), Emily (Kelly Bishop) y Luke (Scott Patterson).

netflix-gilmore-girls-a-year-in-the-life-un-nuevo-anio

Este nuevo avance nos introduce un poco más en la trama que se desarrollará en este evento especial que abarcará un año en la vida de sus protagonistas.

En este clip, vemos que la relación de Lorelai con Luke ha llegado a un estancamiento inquietante; la carrera periodística de Rory en Nueva York se ha paralizado antes de empezar; y el mundo de Emily está patas arriba tras el fallecimiento prematuro de su esposo Richard.

La primera entrega de «Gilmore Girls: Un nuevo año» (Gilmore Girls: A Year in the Life), se habilitará el 25 de Noviembre. ¡No podemos más de ansiedad!

Pósters

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...