En el Tour de Verano de la Asociación de Críticos de Televisión, Netflix presentó el primer trailer del revival anunciando que se habilitará el 25 de Noviembre

Por María Gabriela Losino

¡Sí! Ya tenemos el primer vistazo a lo nuevo de “Gilmore Girls” y es todo lo que esperábamos: las clásicas conversaciones de Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel) en la mesa de la cocina, tomando café y comiendo Pop-Tarts.

Netflix - Gilmore Girls - Un NUevo Anio - A Year in the Life

Este Miércoles 27 de Julio, en el marco del Tour de Verano de la Asociación de Críticos de Televisión (Television Critics Association), que contó con la presencia de la dupla protagónica y de su creadora, Amy Sherman-Palladino, Netflix presentó el primer trailer del revival anunciando que el primero de los cuatro especiales de 90 minutos de “Gilmore Girls: Un Nuevo Año” (Gilmore Girls: A Year in the Life) se habilitará el 25 de Noviembre.

Recordemos que desde que se conoció la noticia de este esperado regreso, el proyecto consistía en lanzar cada uno de los capítulos en las distintas estaciones del año, comenzando por el de Invierno, siguiendo por Primavera, luego Verano y finalizando con el de Otoño. Algo muy similar a la estructura de la serie “Sherlock”. y así será, ambientados en estas distintas épocas del calendario.

“Las estaciones cambian, pero algunas cosas nunca lo harán….” señala este avance que primero nos muestra el cartel de Stars Hollow, el restaurante de Luke, la posada Dragonfly y el mercadito de Doose para luego encontrarnos con “Las Chicas Gilmore” charlando sobre temas de la cultura pop actual.

¿Están ansiosos por ver este evento especial de cuatro partes? Vean el video.

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...