En el Tour de Verano de la Asociación de Críticos de Televisión, Netflix presentó el primer trailer del revival anunciando que se habilitará el 25 de Noviembre
Por María Gabriela Losino
Follow @gabylosino
¡Sí! Ya tenemos el primer vistazo a lo nuevo de «Gilmore Girls» y es todo lo que esperábamos: las clásicas conversaciones de Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel) en la mesa de la cocina, tomando café y comiendo Pop-Tarts.
Este Miércoles 27 de Julio, en el marco del Tour de Verano de la Asociación de Críticos de Televisión (Television Critics Association), que contó con la presencia de la dupla protagónica y de su creadora, Amy Sherman-Palladino, Netflix presentó el primer trailer del revival anunciando que el primero de los cuatro especiales de 90 minutos de «Gilmore Girls: Un Nuevo Año» (Gilmore Girls: A Year in the Life) se habilitará el 25 de Noviembre.
Recordemos que desde que se conoció la noticia de este esperado regreso, el proyecto consistía en lanzar cada uno de los capítulos en las distintas estaciones del año, comenzando por el de Invierno, siguiendo por Primavera, luego Verano y finalizando con el de Otoño. Algo muy similar a la estructura de la serie «Sherlock». y así será, ambientados en estas distintas épocas del calendario.
«Las estaciones cambian, pero algunas cosas nunca lo harán….» señala este avance que primero nos muestra el cartel de Stars Hollow, el restaurante de Luke, la posada Dragonfly y el mercadito de Doose para luego encontrarnos con «Las Chicas Gilmore» charlando sobre temas de la cultura pop actual.
¿Están ansiosos por ver este evento especial de cuatro partes? Vean el video.
Teaser
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.