Netfix lanzó el teaser de la nueva serie original protagonizada por Nomi Watts y reveló la fecha de estreno: 30 de Junio

Por María Gabriela Losino

Definitivamente nadie querría al personaje de Naomi Watts como su terapeuta. Tras conocerse la noticia y un par de imágenes, ahora Netflix lanzó el primer avance de “Gypsy”, la nueva serie original de la plataforma de streaming en la que la actriz australiana interpreta a una psicóloga que comienza a desarrollar relaciones íntimas e ilícitas con algunas de las personas en las vidas de sus pacientes.

Netflix - Gypsy 4

En el provocador teaser, titulado “El Juramento”, vemos a Jean Halloway mirándonos a los ojos y precisamente jurando cuáles son sus deberes y qué es lo que no debe hacer como “profesional” mientras se entrelazan imágenes que nos demuestran todo lo contrario.

A medida que las fronteras de su vida profesional y sus fantasías personales se vuelven borrosas, la protagonista desciende a un mundo donde las fuerzas del deseo y la realidad están desastrosamente en desacuerdo.

También se reveló la fecha de estreno del thriller psicológico creado por Lisa Rubin y que constará de diez episodios: 30 de Junio.

Billy Crudup (“Spotlight”), Sophie Cookson (“Kingsman”), Lucy Boynton (“Murder on the Orient Express”), Karl Glusman (“Nocturnal Animals”), Melanie Liburd (“Dark Matter”), Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro, completan el reparto de esta producción que se estrenará durante este año.

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...