Netflix y su protagonista, Lauren Graham, confirmaron la noticia que había trascendido en Octubre: un evento especial de cuatro episodios de 90 minutos cada uno

Por María Gabriela Losino

Brindemos con café porque la noticia que había trascendido en Octubre ya es una realidad. Netflix finalmente confirmó este Viernes 29 de Enero el regreso de «Gilmore Girls», la serie protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel que tuvo siete temporadas en el aire (2000-2007).

Gilmore Girls - Netflix - Las Chicas Gilmore

Será, tal y como habíamos anticipado, con un evento especial de cuatro episodios de 90 minutos cada uno, escritos y dirigidos por Amy Sherman-Palladino, la creadora de la serie, y su esposo, el productor ejecutivo Daniel Palladino, quienes tendrán la posiblidad de darle un final como habían pensado tras haberse ido antes de la séptima temporada.

Lo que ahora se detalló, es que cada uno de los capítulos se lanzará en las distintas estaciones del año, comenzando por el de Invierno, siguiendo por Primavera, luego Verano y finalizando con el de Otoño. Por lo que el título tentativo es «Gilmore Girls: Seasons». Tomará lugar en Stars Hollow obviamente en el presenta, aproximadamente ocho años desde que los vimos por última vez.

Se reveló que Lauren Graham (Lorelai), Alexis Bledel (Rory), Scott Patterson (Luke), Kelly Bishop (Emily), Sean Gunn (Kirk), y Keiko Agena (Lane), Rose Abdoo (Gypsy) y Liza Weil (Paris) han sellado sus respectivas participaciones. Por supuesto que se extrañará muchísimo a Edward Herrmann (Richard Gilmore), quien falleció en Diciembre de 2014. La propia Bishop, aseguró en una entrevista que la ausencia de este personaje estará incluída en la trama.

El rodaje se inició hoy, Lunes 2 de Febrero, en Los Ángeles.

Lauren Graham expresó su entusiasmo en su cuenta oficial en Twitter.

YA PUEDO CONFIRMARLO: es hora de que yo y esta campera que robé en 2007 volvamos a trabajar. @netflix #GilmoreGirls», dice el tweet.

Por su parte, Netflix Latinoamérica posteó la siguiente foto en Facebook:

De Stars Hollow a Netflix. Próximamente todas las temporadas de #GilmoreGirls y una temporada totalmente nueva.

Posted by Netflix on viernes, 29 de enero de 2016

Periodista/Redactora en Cine y más...