Tom Cruise vuelve a interpretar al personaje creado por el novelista británico Lee Child y esta vez lo acompaña la actriz Cobie Smulders

Por María Gabriela Losino

Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel de Jack Reacher, personaje creado por el novelista británico Lee Child que llegó al cine por primera vez en 2012 de la mano del director y guionista Christopher McQuarrie («Misión Imposible: Nación Secreta»), quien ya trabajó en varias oportunidades con el actor.

UIP - Jack Reacher - Sin Regreso - Never Go Back 1

Paramount Pictures lanzó el primer trailer de esta segunda entrega, titulada «Jack Reacher: Sin Regreso» (Jack Reacher: Never Go Back), que se estrenará en la Argentina el Jueves 20 de Octubre (Viernes 21 en los Estados Unidos). En esta oportunidad, la dirección corre a cargo de Edward Zwick («Diamante de Sangre»), quien vuelve a reunirse con Cruise luego de «El Último Samurai» (2003)

La historia está basada en el décimo octavo libro de la saga literaria. En este capítulo, el personaje principal regresa a la sede central de su antigua base militar en Virginia para ver a una antigua compañera, la Mayor Susan Turner (Cobie Smulders) que ha sido injustamente arrestada por espionaje. Allí, Reacher se verá a sí mismo acusado de un crimen que no ha cometido y que ocurrió 16 años antes.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...