El experto en reptiles descubre la vida salvaje de Australia en la séptima temporada de «Wild Frank: Tras la Evolución de las Especies», que se estrena en Latinoamérica el Miércoles 28 de Junio a las 20 hs.

De la Redacción

Frank Cuesta regresa a Animal Planet. El experto en reptiles descubre la vida salvaje de Australia en la séptima temporada de «Wild Frank: Tras la Evolución de las Especies», que se estrena en Latinoamérica el Miércoles 28 de Junio a las 20 hs. y la cual se desarrollará en Australia.

Animal Planet - Wild Frank Tras la Evolucion de las Especies

Tras seis temporadas recorriendo el mundo para mostrar la naturaleza salvaje en lugares como India, Brasil, Sudáfrica y Tailandia; Frank vivirá un apasionante viaje al origen del mundo animal en uno de los territorios más inexplorados del planeta. Allí, recorrerá las interminables autopistas que atraviesan el país en su auto para localizar y enseñar a los espectadores las criaturas que rompen todas las reglas de la naturaleza y que solo se pueden encontrar en Australia.

A lo largo de los episodios, se embarcará en numerosas aventuras para emprender un viaje repleto de hallazgos y sorpresas. Por delante, miles de kilómetros y especies animales que los espectadores descubrirán por primera vez. Como es el caso del ornitorrinco, un mamífero que pone huevos, tiene pico de pato, cola de castor, cuerpo de perro y patas palmípedas.

Para poder mostrar la fauna del continente y contar las verdaderas historias de las especies que allí habitan, el equipo recorrerá más de 55.000 kilómetros a lo largo de casi 40 días.

Uno de los principales objetivos de esta nueva aventura de Frank Cuesta será conocer la historia de Harriet, “la tortuga de Darwin”, y comprobar ‘in situ’ la teoría del origen y la evolución de las especies formulada por el famoso naturalista británico.

A mediados del siglo XIX, Darwin recogió varios ejemplares de tortugas en distintas islas del Pacífico Sur y se las llevó a Inglaterra. Una de ellas, incapaz de adaptarse al clima de Londres, murió al poco tiempo. La otra, bautizada como Harriet, fue enviada a Brisbane (Australia), donde vivió 176 años y se convirtió en el animal más longevo del planeta.

Por eso, el Museo de Historia Natural de Londres, donde se conserva el cuerpo de uno de los famosos galápagos de Darwin, será el punto de partida en «Wild Frank: Tras la Evolución de las Especies».

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.