Con un video promocional que imita un mensaje navideño del presidente de México, a cargo del actor Erik Hayser, la plataforma anunció el estreno de «Ingobernable», producción original mexicana que se habilitará en Marzo de 2017

Por María Gabriela Losino

Kate del Castillo, primera dama en la nueva serie de Netflix. Con un video promocional que imita un mensaje navideño del presidente de México, a cargo del actor Erik Hayser, la plataforma anunció el estreno de «Ingobernable», producción original mexicana que se habilitará en Marzo de 2017 y que -dicen- es la versión mexicana de «House of Cards».

netflix-ingobernable-kate-del-castillo-erik-hayser

«Este es un mensaje del presidente de la República Mexicana: Felices Fiestas». Así arrancan estas imágenes en las que se la ve a Emilia Urquiza (del Castillo) y Diego Nava (Hayser) muy sonrientes -para la tribuna claro- deseandole lo mejor a la población de México.

Según la sinopsis provista por Netflix, Emilia tiene grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso en la lucha por la paz. Ella es una mujer con una fuerte personalidad, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer cualquier cosa.

A medida que comienza a perder la fe en su marido, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar grandes retos y descubrir la verdad. «Ingobernable» es producida por Argos (la telenovela «Mirada de Mujer») y dirigida por Pedro Pablo Ibarra «Pitipol» y José Luis García Agraz.

Castillo tendrá un papel central en esta serie cuyas grabaciones habían sido pospuestas después de los problemas que la actriz tuvo con la justicia mexicana por los contactos que mantuvo con el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán.

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...