El actor Daniel Webber compartió en su Instagram una foto -no oficial- del grupo de actores que forma parte del spin-off de «Marvel’s Daredevil» y que sigue la historia del personaje interpretado por Jon Bernthal cuyo estreno será en 2017

Por María Gabriela Losino

Ya tenemos una primera imagen del elenco completo de «The Punisher», pero no es oficial… claro. El actor Daniel Webber compartió en su Instagram una foto del grupo de actores que forma parte del spin-off de «Marvel’s Daredevil» y cuyo estreno será en algún momento de 2017.

marvel-the-punisher

Como ya es sabido, Jon Bernthal repetirá su papel de Frank Castle/The Punisher, personaje presentado en la segunda temporada de la serie que sigue al «Diablo de Hell’s Kitchen», estrenada en Marzo de este año.

De izquierda a derecha se los ve a Jason R. Moore, Michael Nathanson, Daniel Webber, Amber Rose Revah, Ebon Moss-Bachrach, Jaime Ray Newman, Bernthal, Deborah Ann Woll (repite como Karen Page) y Ben Barnes, visto recientemente en «Westworld» de HBO. Por supuesto que están vestidos muy ‘casual’ y no con su respectivo vestuario.

La filmación de «The Punisher», creada por Steve Lightfoot (productor ejecutivo de «Hannibal»), comenzó en Octubre y tendrá 13 episodios.

Bernthal dijo en una entrevista reciente que en esta serie, Castle estará «tambaleándose por la pérdida de su familia. Él está impulsado por la rabia y está en una misión singular para encontrar a estas personas que le quitaron a su familia y hacerlo lo más brutalmente posible».

A continuación, la foto publicada por Webber hace 2 días junto con la frase «Bienvenidos al equipo Punisher».

Welcome to team Punisher. #thepunisher #jonbernthal #marvel #netflix #2017 #frankcastle

Una foto publicada por Daniel Webber (@webchops) el

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...