Junto con las nuevas imágenes, Netflix dio a conocer un set de fotografías de la serie original protagonizada por Jon Bernthal y que continúa la historia de Frank Castle.

Por María Gabriela Losino

«Marvel’s The Punisher» presentó nuevo trailer. Junto con las nuevas imágenes, Netflix dio a conocer un set de fotografías de la serie original protagonizada por Jon Bernthal y que continúa la historia de Frank Castle, personaje introducido en la segunda temporada de «Marvel’s Daredevil» en 2016.

Netflix - Marvels The Punisher 1

La siguiente entrega que conforma este universo televisivo, se estrenará a finales de 2017 pero aún mantiene la fecha en secreto o “clasificado”. La primera temporada está compuesta por 13 episodios.

Frank Castle ha vuelto. Con una venganza.

El avance, de poco más de dos minutos y musicalizado con el éxito de Metallica «One», comienza con los dulces recuerdos de la familia de Frank antes de ser brutalmente asesinada. Pero todo se transforma en venganza.

La sinopsis oficial de esta producción creada por Steve Lightfoot (“Hannibal”), señala que después de exigir venganza sobre los responsables de la muerte de su esposa e hijos, Castle descubre una conspiración que corre mucho más profundo que el submundo criminal de Nueva York.

Ahora conocido en toda la ciudad como «The Punisher» (El Castigador), debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que solo a su familia.

El reparto también incluye a Ebon Moss-Bachrach («Girls»), Deborah Ann Woll (repite como Karen Page de «Marvel’s Daredevil»), Ben Barnes («Westworld»), Amber Rose Revah («Emerald City»), Michael Nathanson («The Knick»), Jaime Ray Newman («Bates Motel»), Jason R Moore («A Lonely Place for Dying»), Daniel Webber («11.22.63») y Paul Schulze («Nurse Jackie»).

«La forma en que interpretaba al personaje me pareció alucinante», dijo Lightfoot recordando la primera vez que vio
la actuación de Jon. «Es un actor de primera. Se toma muy en serio el papel y escarba hasta encontrar el origen de la motivación del personaje. Al igual que muchos de los protagonistas de nuestras series de Marvel en Netflix, quería que Frank Castle resultase fiel, riguroso y realista. Jon posee además todos los elementos de un héroe de Marvel: mucha fuerza, gran capacidad dramática, y la habilidad de recurrir a un humor ligero sin dejar de ser un tío duro. Es un don muy poco habitual. En cuanto conocimos a Jon durante las audiciones para la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil’, tuvimos clarísimo que Jon era nuestro hombre y que sería capaz de llevar el peso de una serie».

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...