A tres días del estreno de «The Defenders», Netflix lanzó el avance del spin-off de “Marvel’s Daredevil” que sigue la historia del personaje interpretado por Jon Bernthal

Por María Gabriela Losino

Los que bingearon los ocho capítulos de «Marvel’s The Defenders» en un día, seguramente vieron el avance al finalizar los créditos del último. A tres días del estreno de la serie que reúne a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, habilitada el Viernes 18 de Agosto, Netflix presentó el primer trailer del siguiente entrega que conforma este universo televisivo, la esperada «Marvel’s The Punisher».

Netflix - Marvel s The Punisher - Jon Bernthal

Junto con una primera imagen promocional de Jon Bernthal como Frank Castle, la plataforma dio a conocer el teaser del spin-off de «Marvel’s Daredevil» que, si bien se estrenará a finales de 2017, aún mantiene la fecha en secreto o «clasificado».

Está claro que el personaje introducido en la segunda temporada de la serie original sobre «El Diablo de Hell’s Kitchen», en 2016, está decidido a cobrar las vidas de aquellos responsables de la masacre de su familia.

Al pie de este post compartimos el breve adelanto, de tan sólo un minuto, y a continuación, un promo con la presentación del resto del elenco conformado por Jason R. Moore, Michael Nathanson, Daniel Webber, Amber Rose Revah, Ebon Moss-Bachrach, Jaime Ray Newman, Deborah Ann Woll (repite como Karen Page) y Ben Barnes, visto recientemente en “Westworld” de HBO.

Steve Lightfoot (“Hannibal”) es el productor ejecutivo, showrunner y autor de los dos primeros episodios.

Teaser Trailer

Promo del Elenco

Periodista/Redactora en Cine y más...