Se lanzó el primer trailer de la comedia en la que un letal agente de la CIA, con un pasado nerd y víctima del acoso escolar, vuelve a casa para asistir a una reunión de ex-alumnos de la preparatoria

Por María Gabriela Losino

Se lanzó el primer trailer de “Un Espía y Medio” (Central Intelligence), una típica comedia de acción en la que los dos protagonistas no tienen nada que ver el uno con el otro.

UIP - Un Espia y Medio 1

La película dirigida por Rawson Marshall Thurber (“¿Quién *&$%! son los Miller?”, “Pelotas en Juego”) cuenta la historia de Bob Stone, un letal agente de la CIA (Dwayne “The Rock” Johnson), con un pasado nerd y víctima de acoso escolar, que regresa a casa para una reunión de ex-alumnos de la escuela.

Con el pretexto de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del muchacho más popular del campus de aquel entonces, Calvin (Kevin Hart), quien ahora es un aburrido contador que añora sus años de gloria. Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del lío en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, lo arrastra a un mundo de acción, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse la vida en incontables ocasiones.

El elenco de esta producción que llegará a la Argentina el próximo 7 de Julio (20 días después de su estreno comercial en los Estados Unidos), se completa con Amy Ryan, Aaron Paul y Danielle Nicolet.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...