La nueva cinta animada de Disney, protagonizada por Dwayne «The Rock» Johnson y Auli’i Cravalho, cuenta la historia de una adolescente de 16 años que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo

El estreno en la Argentina será el 5 de Enero de 2017

Por María Gabriela Losino

Tras la presentación del teaser poster, Disney lanzó el primer avance de «Moana: Un Mar de Aventuras» (Moana), la nueva cinta animada protagonizada por Dwayne «The Rock» Johnson y la joven actriz hawaiana Auli’i Cravalho, que se estrenará el 23 de Noviembre en los Estados Unidos y el 5 de Enero de 2017 en la Argentina.

WDSMP - Disney - Moana - Un Mar de Aventuras 1

La historia del film dirigido por Ron Clements y John Musker («La Sirenita», «Aladdin», «La Princesa y el Sapo») se ubica dentro de un contexto en el que hace tres mil años, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del vasto océano Pacífico, donde descubrieron las numerosas islas de Oceanía. Pero después, durante un milenio, sus viajes cesaron, y hasta hoy nadie sabe por qué.

En el centro de la misma se encuentra una enérgica, tenaz y compasiva adolescente cuyo nombre da título a esta comedia de aventuras (voz de la debutante Cravalho) que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo. Durante su travesía, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui (voz de Dwayne “The Rock” Johnson), quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante.

Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.

El teaser trailer, de poco más de un minuto de duración, se enfoca en la divertida presentación de Maui. El elenco de voces se completa con Alan Tudyk y Phillipa Soo.

Galería de imágenes

Teaser

Actualización de post (10 de Agosto, 2016)

Vistazo Exclusivo

Periodista/Redactora en Cine y más...