El Domingo 11 de Diciembre, la franquicia de alto octanaje lanzó el trailer con un evento en vivo desde el Times Square de Nueva York, donde transcurre gran parte de la historia de esta octava entrega que se estrenará en la Argentina el 13 de Abril de 2017

Además, se reveló el título original en inglés y el teaser poster

Por María Gabriela Losino

Antes de poner primera, vamos calentando motores hasta llegar al Jueves 13 de Abril de 2017, día en que se estrenará en la Argentina (un día después en los Estados Unidso) «Rápidos y Furiosos 8» cuyo primer trailer fue lanzado por Universal Pictures el pasado Domingo 11 de Diciembre con un evento en vivo desde el Times Square de Nueva York, donde transcurre gran parte de la historia de esta octava entrega. Además, se reveló el título original en inglés («The Fate of the Furious») y el teaser poster con la leyenda «Family no more» (No más Familia).

the-fate-of-the-furious-rapidos-y-furiosos-8

¡Este primer avance es una locura! Repleto de adrenlina y destrucción masiva. La historia, dirigida por F. Gary Gray («Straight Outta Compton «), quien ya trabajó con Vin Diesel en «Un Hombre Diferente» (A Man Apart, 2003) nos muestra a Dominic Toretto traicionando a su tan querida familia.

Justo cuando él y Letty (Michelle Rodriguez) celebran su luna de miel (¡Sí! ¡se casaron!), Brian (Paul Walker) y Mia (Jordana Brewster) se han retirado del juego (la línea argumental de ambos se cerró en la anterior película), y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente, una misteriosa mujer llamada Cipher (interpretada por Charlize Theron) intentará seducirlo para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, lo que lo hará enfrentarse a retos nunca antes vistos.

Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico (Islandia), el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

Las primeras imágenes aún no nos muestran qué tipo de papel tendrá de Helen Mirren (pero por lo menos hay foto), quien también se une al alenco compuesto por Dwayne Johnson (Hobbs), Jason Statham (Deckard Shaw), Michelle Rodriguez (Letty Ortiz), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris «Ludacris» Bridges (Tej Parker), Natalie Emmanuel (Ramsey), Kurt Russell (Mr. Nobody) y Scott Eastwood.

Galería de imágenes

Live Event

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...