El thriller de época creado y protagonizado por el propio actor, y producido por Ridley Scott, llegará a Latinoamérica a través de FOX Premium

Por María Gabriela Losino

Tom Hardy llegará próximamente a FOX Premium con su nueva serie. Una de las señales pertenecientes al exclusivo paquete de FOX Networks Group Latin America, estrenará “Taboo” en Latinoamérica, un thriller creado y protagonizado por el propio actor, y producido por Ridley Scott. En los Estados Unidos se estrenó hace tres semanas en FX (Sábado 7 de Enero).

Fox Premium - Taboo - Tom Hardy 1

Se trata de un thriller de época que conjuga historia, drama e intriga, que narra la historia de James Keziah Delaney, (Hardy), quien en 1814 -luego de pasar una década en los confines de la Tierra- regresa a Londres para reclamar la herencia de lo que queda del imperio naval de su padre.

Dado por muerto hace tiempo, James deberá reconstruir su propia vida y enfrentarse a la poderosa East India Company. Acorralado por la conspiración y la traición, un oscuro misterio familiar será develado.

Steven Knight (“Peaky Blinders”) y el padre de Tom, Chips Hardy, también son los creadores de esta producción de ocho episodios de una hora. Aún se desconoce si permanecerá en formato miniserie o tendrá más temporadas.

El elenco se completa con Jonathan Pryce (“Pirates of the Caribbean), Oona Chaplin (“The Hour”), Michael Kelly (“Now You See Me”) y David Hayman (“MacBeth”).

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...