La segunda temporada de «Baskets», la serie creada, producida y protagonizada por el actor de «Qué Pasó Ayer?» se estrena el Lunes 23 de Enero a las 23 hs.

De la Redacción

Zach Galifianakis regresa a FOX Comedy con la segunda temporada de «Baskets», la serie creada, producida y protagonizada por el actor de «Qué Pasó Ayer?» sobre un hombre que desea cumplir su sueño de ser un payaso profesional. Se estrena en Latinoamérica el Lunes 23 de Enero a las 23 hs. (Argentina), cinco días después de su premiere en Estados Unidos a través de FX.

FOX Comedy - Baskets - Temp 2

Compuesta por diez episodios de media hora, el nuevo ciclo presenta a la familia Baskets más frágil. Después de perder a su esposa y su empleo, Chip (Galifianakis) busca irse de Bakersfield, pero una banda de punks, la policía y una muerte sorpresiva lo arrastrarán de vuelta al drama del que trata de escapar.

El matrimonio de Dale (también interpretado por Galifianakis) se derrumba a medida que su amor no correspondido por Martha (Martha Kelly) se profundiza. Christine (Louie Anderson), quien dedicó su vida a sus hijos con poco afecto a cambio, toma en cuenta su propia felicidad por primera vez y se enamora en el camino.

Luego de su emisión en pantalla, el acceso Premium de la App de FOX suma cada episodio estreno para poder disfrutar en múltiples dispositivos.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.