FOX Premium confirmó su emisión en nuestra región para el segundo semestre de 2018. Esta producción mostrará el auge de la escena del ballroom neoyorquino de finales de los años ’80 con un brillante elenco destacado por su diversidad.

De la Redacción

FOX Premium anunció la adquisición de los derechos de emisión exclusiva para América Latina de la nueva serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk (mismos responsables de «Nip/Tuck», «Glee», «American Horror Story») junto a Steven Canals.

Fox Premium - Pose

Se trata de»Pose», una transgresora superproducción que se estrenó el pasado 3 de junio en los Estados Unidos a través de la cadena FX. En la Argentina se podrá disfrutar durante el segundo semestre de 2018 (fecha a confirmar) sólo en FOX Premium y en la App de FOX.

Con el elenco de actores transgénero más amplio de la historia de la televisión estadounidense y el reparto de actores LGBTQ más grande en una serie, “Pose”marca un nuevo hito en los contenidos guionados.

Ambientada a finales de la década de los ochenta, explora la unión de varios elementos de la sociedad neoyorkina de la época: la subcultura del ballroom, el auge del universo de lujo de la era Trump y la escena social y literaria del centro de la ciudad.

«Pose» cuenta con brillantes actuaciones de MJ Rodriguez («Saturday Church»), Dominique Jackson, la modelo y actriz Indya Moore, Hailie Sahar («Mr. Robot») y Angelica Ross («Claws»), y es co-protagonizada por los reconocidos Evan Peters («American Horror Story»), Kate Mara («Fantastic Four»), James Van Der Beek («Dawson’s Creek»), el ganador del Premio Tony Billy Porter («Kinky Boots») y Charlayne Woodad («Law & Order»)  junto a los debutantes actores cisgénero Ryan Jamaal Swain, Dyllón Burnside y Angel Bismark Curiel.

Los dos primeros episodios fueron dirigidos por el mismo Murphy. A continuación, un adelanto:

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.