El Domingo 12 de Marzo, FOX Series (ex FOX1) pone al aire en nuestra región la serie creada y protagonizada por Tom Hardy y la polémica producción sobre el primer Papa norteamericano de la historia, a cargo de Jude Law

Por María Gabriela Losino

FOX Premium estrena «Taboo» y «The Young Pope». El Domingo 12 de Marzo, FOX Series (ex FOX1) pone al aire en nuestra región la serie creada y protagonizada por Tom Hardy y la polémica producción sobre el primer Papa norteamericano de la historia, a cargo de Jude Law.

Fox Premium - Taboo - Tom Hardy 3

A las 22:30 hs, llega un thriller de época que conjuga historia, drama e intriga, que narra la historia de James Keziah Delaney, (Hardy), quien en 1814 -luego de pasar una década en los confines de la Tierra- regresa a Londres para reclamar la herencia de lo que queda del imperio naval de su padre.

Dado por muerto hace tiempo, James deberá reconstruir su propia vida y enfrentarse a la poderosa East India Company. Acorralado por la conspiración y la traición, un oscuro misterio familiar será develado. Steven Knight (“Peaky Blinders”) y el padre de Tom, Chips Hardy, también son los creadores de esta producción de ocho episodios de una hora que ya ha sido confirmada para una segunda temporada por la cadena FX y BBC One.

El elenco se completa con Jonathan Pryce (“Pirates of the Caribbean), Oona Chaplin (“The Hour”), Michael Kelly (“Now You See Me”) y David Hayman (“MacBeth”).

  • Emisión regular desde el Domingo 12 de Marzo a las 22.30 hs. en FOX Premium (FOX Series).
  • Temporada completa: Lunes 13 de Marzo en el acceso Premium de la App de FOX.

Promo

Por su parte, a la medianoche llega “The Young Pope” (“El Papa Joven”). La creación de Paolo Sorrentino, director del filme ganador del Premio de la Academia “La Gran Belleza”, narra la controvertida historia del inicio del pontificado del papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia.

Interpretado por el talentoso actor de “Alfie: El Seductor Irresistible”, el atractivo, mordaz, impredecible y fumador Lenny Belardo, debe establecer su nuevo papado y navegar las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales y declarando abiertamente “Quiero la revolución”.

FOX Premium - The Young Pope 4

Compuesta por diez episodios de una hora, “The Young Pope”, cuenta con un reconocido reparto internacional integrado por la ganadora del premio de la Academia, Diane Keaton, el español Javier Cámara (“Hable con ella”), los italianos Silvio Orlando (“El Caimán”) y Tony Bertorelli (“La Pasión de Cristo”), los americanos James Cromwell (“American Horror Story: Asylum”) y Scott Shepherd (“Jason Burne”), la belga Cécile de France (“Más allá de la vida”) y la francesa Ludivine Sagnier (“Swimming Pool”).

Esta producción original realizada entre los países Italia, Estados Unidos, Reino Unido, Francia y España se emitió entre el 21 de Octubre y el 18 de Noviembre en Sky Atlantic de Italia, Inglaterra e Irlanda mientras que en los Estados Unidos y Canadá se estrenó el Domingo 15 de Enero a través de HBO. Ya cuenta con una segunda temporada confirmada.

  • Temporada completa desde el Lunes 13 de Marzo en el acceso Premium de la App de FOX.
  • Emisión especial del primer episodio: Jueves 16 de Marzo a las 23.00 hs. en canal FX.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...