Lucasfilm anunció que el siguiente capítulo en la historia de la franquicia se llamará «The Last Jedi» (El Último Jedi) y llegará a los cines de Argentina el 14 de Diciembre de 2017

De la Redacción

Hoy por la mañana se reveló el título del Episodio VIII de «Star Wars». Lucasfilm anunció que el siguiente capítulo en la historia de la franquicia se llamará «The Last Jedi» (El Último Jedi) y llegará a los cines de Argentina el 14 de Diciembre de 2017.

Lucasfilm - Disney - Star Wars - The Last Jedi

«Tenemos a los mejores fans, en esta o cualquier otra galaxia. En agradecimiento a todos ellos, queremos que sean los primeros en conocer el título del próximo episodio en la saga de Skywalker: ‘Star Wars: The Last Jedi'», decía el comunicado.

La película está escrita y dirigida por Rian Johnson y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son sus productores ejecutivos.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.