FOX Networks Group Latin America anunció que adquirió los derechos de emisión de la serie en nuestra región. La producción épica y fantástica sobre las míticas batallas entre romanos, celtas y druidas, llegará en abril.

De la Redacción

FOX Networks Group Latin America anunció que adquirió los derechos de emisión de «Britannia» en nuestra región. La serie épica y fantástica sobre las míticas batallas entre romanos, celtas y druidas, llegará a la Argentina en el mes de abril a través del servicio premium App & TV.

FOX Premium - Britannia - David Morrisey - Kelly Reilly

Creada y escrita por el multi-premiado Jez Butterworth (guionista de «007: Spectre») junto con su hermano Tom Butterworth («Tin Star») y James Richardson («Monsters»), esta co-producción entre el grupo audiovisual Sky y Amazon Prime Video, traslada al espectador a un viaje épico al oscuro, salvaje e ingobernable mundo de la Gran Bretaña del 43 AD.

El ejército imperial romano comandado por el General Aulus (David Morrissey) y en nombre del Emperador Claudio regresa, determinado y a la vez aterrorizado, para aplastar el corazón celta de Britannia, una misteriosa tierra gobernada por salvajes guerreras y poderosos druidas, que obtienen sus fuerzas del inframundo. O eso dicen.

Además de Morrissey (el gobernador de «The Walking Dead»), el elenco se compone por Kelly Reilly, Mckenzie Crook, Zoë Wanamaker, Eleanor Worthington-Cox y Nikolaj Lie Kaas.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...